Alcaldes del estado Miranda
Foto captura de pantalla

Los alcaldes de los municipios Chacao, Baruta, El Hatillo y Los Salias advirtieron que a pesar de que el régimen de Nicolás Maduro anunció que a partir del lunes 13 de julio, se dará inicio a la flexibilización, la situación del covid-19 no ha mejorado.

Por ello, Gustavo Duque, Darwin González, Elías Sayegh y Josy Fernández llamaron a los ciudadanos de los municipios respectivos a extremar las medidas de distanciamiento social e higiene.

«Cada vez son más los casos que tenemos en nuestro país y es cuando más debemos cuidarnos y más responsabilidad debemos tener. Pedimos a nuestros comerciantes que sigan implementando las medidas de distanciamiento social e higiene en cada uno de sus comercios», señalaron.

Instaron especialmente a los comerciantes a verificar que se cumpla el distanciamiento en las colas y establecimiento y no atender a compradores que no estén utilizando tapabocas.

Por otro lado, reconocieron la labor de los servidores públicos, tanto del personal de salud, como funcionarios policiales y de protección civil.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!