Hugo Parra Martínez, mayor de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), reconoció a Juan Guaidó como presidente interino de Venezuela, luego de desertar de las líneas militares que se encuentran en la frontera colombo-venezolana. 

“Reconozco a nuestro presidente ingeniero Juan Guaidó y estaré en lucha con el pueblo venezolano en cada marcha con el corazón de nuestra patria… Que haya la paz, y vamos para adelante”, dijo el general en un video para los medios. 

Durante la jornada de este sábado, varios integrantes de los cuerpos de seguridad nacionales y de las fuerzas armadas se han entregado voluntariamente a las autoridades de Migración Colombia y se puesto a disposición para seguir lo dictaminado en la Constitución. 

En los pasos fronterizos con Colombia de Ureña y el puente internacional Simón Bolívar se han registrado represiones por parte de la Policía Nacional Bolivariana, dejando varios heridos. 

 


La democracia muere cuando hay censura. Hoy tú puedes ayudar a mantener el periodismo independiente solo con USD 3 al mes. ¡Aporta y sé parte de la solución!


amex logo Master Card logo PayPal logo Visa logo Zelle logo