Tarek Williams Saab informó que el Ministerio Público ha iniciado una investigación que se suma a otra de enero en contra de Juan Guaidó, presidente interino de Venezuela, por su presunta implicación en el sabotaje al sistema eléctrico nacional.

El 29 de enero pasado, el Tribunal Supremo de Justicia prohibió a Guaidó salir del país y congeló sus cuentas, como parte de la investigación de la Fiscalía porque considera que ”usurpa” el cargo de Nicolás Maduro.

“Apenas a escasas horas de haber ocurrido este sabotaje eléctrico nacional publicó en su Twitter el mensaje ‘la luz llega con el cese de la usurpación”, dijo Saab.

Saab explicó que hay mensajes de “voceros alarmistas” que incitan al saqueo, la violencia y al robo. “Hay mensajes incitando al saqueo, al robo, con la excusa de necesidades económicas de la población. Ahí están los tuits”, acotó.


La democracia muere cuando hay censura. Hoy tú puedes ayudar a mantener el periodismo independiente solo con USD 3 al mes. ¡Aporta y sé parte de la solución!


amex logo Master Card logo PayPal logo Visa logo Zelle logo