Elliott Abrams, representante especial de Estados Unidos para Venezuela, ofreció detalles sobre la situación de Venezuela durante una entrevista en Live at State.

Abrams  destacó que en estos momentos el gobierno estadounidense no considera alternativas militares para actuar en Venezuela.

Añadió que su país quiere lograr la entrada de ayuda humanitaria y que no cree que el problema de la crisis en Venezuela se deba a las sanciones del gobierno de Donald Trump. “Esta crisis existía antes de las sanciones. No hemos generado esta situación, Nicolás Maduro la creó”, recalcó Abrams.

Añadió que Estados Unidos percibe una necesidad de cambio en los venezolanos. “Claramente quieren un cambio, un presidente legítimo”, manifestó.

El político aseguró que Nicolás Maduro quiere mantenerse “para seguir robando y evitar las consecuencias de sus acciones”.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!