Joel García, abogado de Roberto Marrero, jefe de despacho de la presidencia interina, informó que este viernes no habría una resolución sobre el caso de la detención del político, quien fue aprehendido el jueves en la madrugada en su residencia.

“La jueza se retiró del tribunal, cerró sus puertas. Hoy no vamos a tener resolución de nada porque el tribunal de turno, que es incompetente, no puede decidir”, dijo García a los medios de comunicación.

La Asamblea Nacional de Venezuela informó este viernes en la noche que al parecer se produciría el traslado de Roberto Marrero, jefe del despacho del presidente interino Juan Guaidó, a tribunales.

García aseguró que el recinto judicial “cerro su puerta”; por ende, no se realizaría ningún procedimiento el viernes. Sin embargo, señaló que había movimiento de funcionarios policiales en las adyacencias del tribunal, por lo que presumían que Roberto Marrero y Luis Páez, conductor del parlamentario Sergio Vergara, se encontraban en el lugar y permanecerían detenidos hasta el lunes.

“Hay movimiento de funcionarios del Sebin y presumimos que Roberto Marrero y Luis Páez, están acá. El Tribunal de la causa cerró su puerta  lo que significa que quedarán detenidos y aprehendidos durante el fin de semana”, dijo.

Funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional allanaron las residencias del diputado a la Asamblea Nacional Sergio Vergara y del director del despacho del Parlamento, Roberto Marrero.

El jefe de despacho de la presidencia interina es acusado de estar involucrado en terrorismo. Néstor Reverol aseguró que durante su detención se le incautó armamento bélico


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!