Una comisión de funcionarios de Polisucre capturó a los dos adolescentes, de 13 y 16 años de edad, que a las 7:00 pm de este martes asesinaron a Carmen Salcedo, 54 años, en el andén de la estación Petare del Metro.

Los jovencitos la habían despojado de su celular y un bolso, cuando ella salió de un tren.

La policía municipal capturó a los adolescentes cuando se daban a la fuga. También recuperaron las pertenencias de la víctima, quien fue ingresada sin signos vitales al Hospital Domingo Luciani de El Llanito, según informaron familiares Salcedo en la morgue de Bello Monte.

Ese martes, Salcedo no llegó a su domicilio, por lo que su hija, de 21 años de edad, que vivía con ella en la Zona 4 del barrio José Félix Ribas de Petare, comenzó a llamarla y al no responder se preocupó.

Fue al siguiente día cuando la familia se enteró de lo ocurrido por una vecina que se los informó.

Carmen Salcedo era madre de seis hijos. Hace tres años a uno de ellos lo mató una comisión de la FAES, en Las Adjuntas, parroquia Macarao.

Ella dejó cinco hijos y cuatro nietos.

La víctima era ama de casa y anteriormente trabajó como comerciante.

Se conoció que de los adolescentes capturados por el homicidio, solo el de 13 años tiene cédula de identidad.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!