pnb
Williams Arrieta, cirujano maxilofacial | Foto: Correo del Caroní

Funcionarios de la PNB detuvieron este miércoles en la mañana al cirujano maxilofacial Williams Arrieta cuando se encontraba en una cola por gasolina en la avenida Las Américas, en Puerto Ordaz, estado Bolívar.

Así lo informó el diario local Correo del Caroní, que detalló que el profesional de la salud estaba haciendo la cola para surtir combustible desde el lunes y reclamó que los funcionarios estaban dejando pasar primero a conductores que no figuraban  en la lista.

Los familiares denuncian que Arrieta fue golpeado y que la PNB pretende acusarlo de agredir a una agente femenina para justificar el arresto.

La organización no gubernamental Espacio Público rechazó la detención y agregó que la esposa del cirujano siguió la patrulla y al llegar a la comisaría de Guaiparo, los oficiales también la arrestaron.

De igual forma Médicos Unidos por Venezuela rechazó los hechos y explicó que debido a los golpes, Arrieta quedó inconsciente y tuvo que ser llevado de emergencia a un centro de salud.

Noticia en desarrollo…

 


La democracia muere cuando hay censura. Hoy tú puedes ayudar a mantener el periodismo independiente solo con USD 3 al mes. ¡Aporta y sé parte de la solución!


amex logo Master Card logo PayPal logo Visa logo Zelle logo