Foto cortesía Policía de Valencia

Funcionarios de la Policía Municipal de Valencia capturaron infraganti a un hombre mientras abusaba sexualmente de su hija, en una calle de la urbanización Valles de Camoruco, en la parroquia San José.

Según una nota de prensa del organismo policial, durante un patrullaje que realizaban los funcionarios, se percataron de una situación extraña dentro de un vehículo estacionado. Al acercarse a inspeccionar, encontraron a Alexander Montenegro Luengas, de 44 años de edad, en pleno acto sexual con una joven, su hija de apenas 18.

Ambos fueron trasladados al Servicio de Policía Comunal. Allí la joven declaró que el hombre era su padre y que este la abusaba sexualmente desde los 14 años. También, indicó que su madre tenía conocimiento de la situación.

«La joven indicó que el hombre valiéndose de su condición de padre la mantenía acosada y bajo manipulación para continuar perpetrando el delito», indicaron.

Como pate del procedimiento, la policía incautó el teléfono del hombre en el que encontraron contentivo de varios videos pornográficos, además de un lote de preservativos.

Por el «Acto Carnal con Víctima Especialmente Vulnerable», el sujeto quedó a la orden del  Ministerio Público que se encargará de su proceso legal.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!