Saime pagos
Foto: Archivo

El Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería, Saime, informó este martes, 28 de septiembre, que su plataforma de pagos estará inhabilitada desde este mismo martes hasta el sábado 2 de octubre.

Esto debido a la reconversión monetaria que tendrá lugar el viernes, convirtiendo la moneda nacional en el bolívar digital.

Pagos del Saime

«Nuestra página web para el pago de los trámites de pasaportes y prórrogas estará en mantenimiento desde el 28 de septiembre al 02 de octubre». Así lo indicó el ente en sus redes sociales.

La institución señaló que toma esta medida en cumplimiento del Decreto N° 4.553, mediante el cual el Ejecutivo Nacional estableció que a partir del 1° de octubre entra en vigencia la nueva expresión monetaria.

«Por tanto, se informa a nuestros usuarios que el servicio de trámites de pasaportes y prórrogas estará en mantenimiento», indicó.

Sin embargo, aclaró que se mantiene activo el servicio de trámites de pasaporte en el exterior.

Además, el Saime también explicó que las oficinas de todo el territorio nacional se encuentran operativas con normalidad, en un horario comprendido entre las 8:00 am y las 2:00 pm.

 


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!