Plan País
Foto Archivo

La historia de Venezuela demuestra que los grandes cambios se han logrado gracias a la organización, la movilización y la unión de los  diversos sectores y este es el objetivo de Plan País.

La iniciativa pretende la unión de todos los partidos democráticos junto con la sociedad civil en un gran acuerdo para trazar la ruta clara. Con ella se permitirá alcanzar la Venezuela posible que todos los venezolanos quieren y merecen.

“Plan País es un esfuerzo que desde hace casi dos años incorporó por primera vez a todos los sectores de la sociedad civil, partidos políticos y expertos profesionales. El grupo se ha reorganizado y movilizado. A partir de la revisión de las áreas que afectan a los venezolanos, plantear cambios factibles y necesarios”, señalan en un comunicado de prensa.

Este acuerdo nacional es una experiencia que demuestra que la unión y la planificación permiten construir un país democrático y productivo.

Más de 600 profesionales se dedicaron a diagnosticar la situación en 11 áreas de interés y recorrieron el país para recabar la información necesaria. Se acordó las mejores políticas públicas por implementar de manera alineada para reconstruir a Venezuela. Lograr El Plan País.

“Y así, Plan País demostró que la voluntad política, la unión de todos los sectores, la movilización y la planificación estratégica son clave para lograr el cambio político.  Venezuela reclama para su reconstrucción y para devolver la posibilidad de una vida digna a sus ciudadanos”, destacan.

Y concluyen: “Hoy más que nunca los venezolanos entendemos que somos los principales responsables de seguir luchando para lograr el gran cambio. Poner en práctica todas estas propuestas nos permitirá alcanzar la Venezuela de progreso, calidad de vida y excelencia que como ciudadanos anhelamos”.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!