Griffiths he
El opositor Miguel Pizarro. Foto: Archivo

Miguel Pizarro, comisionado para la Organización de las Naciones Unidas, designado por Juan Guaidó, dijo este sábado que las jornadas de vacunación son una muestra más de «la indolencia y la improvisación del régimen».

En su cuenta en Twitter, el opositor consideró que han sometido a adultos mayores y personas con afecciones de salud a largas colas bajo el sol o lluvia.

Criticó que en Venezuela hayan vacunado inicialmente a altos funcionarios, en vez de inocular a los trabajadores de sectores priorizados. «En Venezuela vacunaron a la élite del régimen y al ciudadano lo ponen a hacer colas desde la madrugada», escribió.

Añadió que no existe ningún orden en las jornadas de vacunación.

Pizarro también catalogó como burla que funcionarios de Nicolás Maduro aparezcan en televisión asegurando que las jornadas son un éxito.

En Venezuela, el proceso de vacunación se ha caracterizado por largas colas de personas a la espera de recibir la dosis contra el covid-19.

Los ciudadanos son seleccionados a través del sistema Patria. Esto ha sido cuestionado desde distintos sectores de la sociedad por considerar que es un mecanismo de control.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!