Personas
Foto @ansalomonico68

Personas vestidas con camisas de Primero Justicia presentes en el TSJ, a quienes hacen pasar por militantes, negaron pertenecer al partido político. Al ser consultados dijeron claramente: «No somos».

Estos ciudadanos acompañaban a los diputados Conrado Pérez y José Brito, que solicitaron que se revierta su expulsión de la tolda amarilla y se obligue al partido a renovar sus autoridades.

Asimismo, los dirigentes oficiales de PJ dijeron por las redes sociales que estas personas no pertenecían al partido. «La última vez que gente con franelas de PJ hizo una manifestación frente al TSJ los militares los agredieron. No hay que ser muy perspicaz para entender por qué a los ‘militantes’ que hoy fueron allá no les pasó lo mismo», dijo Alejandro Armas.

Además, comentaron que las personas presentes no sabían ni quienes eran los actuales directivos, pues «son pagados por el régimen».

El ex alcalde Antonio Ledezma calificó este acto como un alquiler de personas, que son dirigidas por el régimen de Maduro.

«Alquiler de personas, para realizar simulaciones. Es prácticamente traficar con seres humanos. Qué aberrante son los secuaces de esta narcotiranía, aliados con los infiltrados. Por eso dialogar o negociar con esas mafias es un salto al abismo», escribió Ledezma.