Cargar gasolina
Foto Twitter

Cargar gasolina en Venezuela durante la cuarentena se dificulta cada vez más. Ante el aislamiento obligatorio decretado para prevenir la propagación del coronavirus, muchas estaciones de servicio cerraron. Otras se mantuvieron abiertas, pero solo para funcionarios de las fuerzas policiales y profesionales de la salud.

Sin embargo, muchos venezolanos han salido de sus casas ante la necesidad de cargar gasolina para tener cómo buscar alimentos. Eso ha ocasionado fuertes colas en  estaciones de servicio que no cuentan con suficiente combustible para satisfacer la demanda.

Usuarios de Twitter publicaron fotos de largas colas de vehículos estacionados a la espera de combustible por segundo día consecutivo.

La periodista Natacha Bonilla reportó este domingo cómo se encontraba la bomba de gasolina de la Avenida los Ilustres en horas de la tarde.

El sábado, usuarios en la red social también informaron de fuertes colas por el mismo motivo.

La situación no mejora en el interior del país, fuertemente afectada por estaciones cerradas y sin combustible.

Otro usuarios reportó que en Valencia no se encuentra combustible desde hace días. Solo aquellos que puedan pagar en dólares un bidón tienen acceso a la gasolina.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!