Pensionados protestaron sin camisa
Foto TV Venezuela

Los pensionados protestaron este martes sin camisa en la avenida México de Caracas para exigir un aumento salarial al régimen de Nicolás Maduro.

En otras ocasiones, los adultos mayores se han despojado de sus prendas de vestir para demostrar las condiciones físicas en las que se encuentran debido a la crisis.

Los ciudadanos se sumaron a una concentración que iniciaron docentes para denunciar la crisis por la que atraviesa el sector educativo del país.

Emilio Lozada, presidente de la Federación Nacional de Jubilados y Pensionados, dijo que acompañarán las protestas de los sectores de la sociedad civil en donde haya jubilados.

Informó que este jueves participarán en la marcha que convocaron los estudiantes hacia el complejo militar Fuerte Tiuna. “Ahí están nuestros hijos, ahí están nuestros nietos, que también están pasando las de Caín en donde estudian”, agregó.

Un ciudadano manifestó que se mantienen en protesta porque el régimen de Maduro ha sido indolente y afirmó que sufren abusos cuando van a cobrar.

“Estaremos en la calle permanentemente reclamando nuestros legítimos derechos. Es falso que Maduro sea un presidente obrero, más bien es un enemigo de la clase obrera trabajadora”, afirmó.

Luis Cano, coordinador del movimiento del Frente Amplio en Defensa de los Jubilados y Pensionados, indicó que el cronograma que desarrollarán no lo establecerá ninguna organización política.