a su perro a balazos
Tarek William Saab

Un hombre, identificado como Jorge Luis Durán, tuvo una pelea con su vecino y como venganza decidió matar a su perro a balazos.

Tarek William Saab, fiscal del régimen de Nicolás Maduro, indicó que al hombre fue capturado. Además, informó que se le imputaron cuatro cargos: maltrato animal, daño a animal ajeno, porte ilícito de armas de fuego y aprovechamiento de cosas provenientes al delito.

Asimismo, el funcionario chavista mostró las imágenes del animal muerto como elemento probatorio y una foto de Durán detenido en una comisaría de Carache, estado Trujillo.

En la entidad andina también buscan a otro sujeto por maltrato animal. Elio Mario Tarascio Pérez está prófugo de la Justicia, tras haber envenenado a un canino.

Se le imputan tres cargos: prohibición de hacerse justicia por si mismo, daño a animal ajeno y manejo indebido de sustancias.


La democracia muere cuando hay censura. Hoy tú puedes ayudar a mantener el periodismo independiente solo con USD 3 al mes. ¡Aporta y sé parte de la solución!


amex logo Master Card logo PayPal logo Visa logo Zelle logo