buques
Foto Archivo

Patrulleros de la Fuerza Armada Nacional zarparon hace minutos en las costas orientales de Venezuela, al encuentro del primer buque iraní cargado con gasolina.

Se trata del barco petrolero Fortune, el cual llegará al Puerto de José, en el estado Anzoátegui la noche de este sábado. Específicamente, La Guardia Nacional Bolivariana, indicó que arribará aproximadamente a las 7:00 pm.

Al momento, dicho tanquero se encuentra navegando en la zona económica exclusiva de Venezuela, un área en que el país posee una soberanía parcial, dado que está permitido el transito de embarcaciones de otros países.

Fortune contiene 268.924 barriles de gasolina. Se espera que los próximas días lleguen otros cuatro buques iraníes, para totalizar un cargamento de más de 1,5 millones de combustible.

Noticia en desarrollo

 

 

 


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!