Tuberías Pdvsa
Foto: Archivo

Hartlin José Mora Bello, tío del niño Joziel Cabaneiro a quien reportó como secuestrado el 1 de febrero en Antímano, confesó que lo mató y luego lanzó su cuerpo al río Guaire.

Mora Bello inicialmente denunció ante las autoridades que el niño de 3 años de edad había sido secuestrado.

El hombre relató que estaba caminando en la parroquia Antímano junto a Joziel cuando tres sujetos los sometieron y los montaron en un vehículo.

Asimismo, detalló que el carro, del que los supuestos delincuentes armados lo lanzaron poco después de arrancar, era un modelo Toyota Yaris de color rojo.

A Joziel, contó entonces Mora Bello, se lo llevaron los delincuentes. Sin embargo, el hombre admitió que todo la historia era una farsa y que en realidad él mató a su sobrino, a quien presuntamente también abusó.

Después de cometer la violación, Mora Bello asfixió al niño y lanzó su cuerpo en el río Guaire, informó el periodista Román Camacho. El Cicpc comenzó la búsqueda del cadáver del menor.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!