FANB
Foto: Captura de Pantalla

La Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) inició este miércoles 31 de marzo transmisiones a través del Circuito Radial Tiuna FM, ubicado en el sector La Victoria del estado Apure, para desmontar los presuntos ataques mediáticos que aseguran buscan desprestigiar al Ejército venezolano.

«Circuito Radial Tiuna FM, la voz de la FANB, inicia transmisiones para desmontar con dignidad y la verdad los ataques mediáticos que pretenden desvirtuar la imagen del gobierno Bolivariano y su FANB ¡En la Batalla Comunicacional con la Artillería del pensamiento!», indicó la FANB en un mensaje publicado en el Twitter de la Zona Operativa de Defensa Integral.

La publicación está acompañada de un video en el que aparece un funcionario de la FANB informando el inicio de las operaciones.

La señal de esta emisora radial se puede escuchar a través del dial 99.1 FM en el Alto Apure.

El pasado fin de semana el ministro de Defensa del régimen, Vladimir Padrino López, cuestionó a los medios de comunicación y las organizaciones no gubernamentales por las informaciones difundidas sobre los recientes enfrentamientos que se han llevado a cabo en la frontera entre el Ejército venezolano y disidentes de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia.

Padrino aseguró que los medios de comunicación pretenden cambiar la realidad sobre el conflicto armado, que ha generado el desplazamiento a Colombia de casi 5.000 venezolanos.


La democracia muere cuando hay censura. Hoy tú puedes ayudar a mantener el periodismo independiente solo con USD 3 al mes. ¡Aporta y sé parte de la solución!


amex logo Master Card logo PayPal logo Visa logo Zelle logo