Padrino López rebeldía
Foto: @PrensaFANB

Vladimir Padrino López, ministro de Defensa del régimen, dijo que Estados Unidos cometió un error garrafal al acusarlo por narcoterrorismo, pues tanto él como los demás miembros de la FANB tienen la moral intacta.

En declaraciones a Madelein García, periodista de Telesur, Padrino López aseguró que toda la fuerza militar rechazó contundentemente lo que, a su juicio, es un ataque del imperio.

«Mi moral está intacta (…) en la Fuerza Armada todos nos conocemos (…) sabemos de la trayectoria de cada quien. Todo es transparente», refirió.

Asimismo, el mayor general comentó que en las últimas horas recibió muchos mensajes de apoyo que le dieron la fuerza espiritual que no tenía para afrontar las acusaciones del imperio.

«He salido fortalecido de esta agresión contra mi honor y mi reputación», afirmó. «Si Estados Unidos cree que está haciendo una gracia, le digo de una vez que han cometido un error garrafal. Provocaron un rechazo profundo en la Fuerza Armada», agregó.

Para Padrino López, la acusación de Estados Unidos no es más que una decisión desesperada. El militar es uno de los acusados por el Departamento de Justicia de narcoterrorismo.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!