Papá Acuña Magallanes
Foto Archivo

El pítcher de Navegantes del Magallanes, Nivaldo Rodríguez, denunció por medio de sus redes sociales que fue víctima de amenazas por parte del padre de Ronald Acuña. En el video publicado por el beisbolista se puede escuchar al progenitor del grandeliga amenazar su integridad física en medio de insultos y groserías.

«Después no estén llorando cuando estemos en grupo. Ojalá te consigamos cuando estemos por ahí para darte tus cachetadas. Ponle la nota de voz que es el papá de Acuña. Péguense para que vean que vamos a matarnos todos contra todos», dice el padre de Acuña al pitcher de Magallanes en un audio enviado al chat privado de Instagram.

La reacción de Ronald Acuña padre se dio después de que Rodríguez tuviera un incidente con Maikel García en el juego de este lunes entre Magallanes y Tiburones de La Guaira. En el altercado también se vio envuelto Ronald Acuña Jr. La discusión fue tal que ambas novenas vaciaron las bancas para intentar calmar la situación.

«Menor, si quieres mete el chisme y dices lo que quieras que nosotros no estamos solos. Ruégale a Dios que te consigamos por ahí solo para que tú veas la pela que te vamos a dar. No quiero chismes», exclamó Acuña padre en las notas de voz.

Rodríguez aclaró que en todos los años de carrera como pelotero nunca había tenido este tipo de problema con un familiar de algún jugador del beisbol o aficionado. «No estoy de acuerdo ni apoyo estos comportamientos tan bajos fuera de lugar y sim profesionalismo», aseveró.

«Creo que no me hace falta recordarles que este tipo de situaciones en el terreno suelen suceder. Para finalizar quiero dejar claro que si algo me sucede a mí o o alguien del equipo del Magallanes responsabilizó al señor Ronald Acuña padre. No voy a dudar en irme a todas las vías legales competentes de ser necesarios», concluyó.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!