Foto captura

Pablo Pérez, ex gobernador del estado Zulia, dijo que está convencido de que la tragedia que vive la región ha sido provocada, es decir, fue intencional.

“Yo estoy convencido de que lo que pasa en el Zulia es intencional. Alguien que se dice llamar gobernante no puede hacerse el loco ante la situación que viven los habitantes de su estado”, señaló Pérez este jueves durante la marcha que se realiza en Caracas en apoyo a la región zuliana.

Recordó que cuando fue gobernador de la entidad, sin tener la competencia en los servicios públicos, le tocó donar transformadores y rehabilitar estaciones de bombeo ante la inacción del gobierno central.

Pérez acusó a Omar Prieto, actual mandatario de la entidad, de darle la espalda a su pueblo y le recordó que quien es gobernante, gobierna para los que votaron por él y para los que no lo hicieron.

“Hoy el Zulia sufre hasta 24 horas sin servicio de electricidad. La primera ciudad que tuvo acueductos en el país fue Maracaibo y hoy muchos sectores pasan meses sin recibir agua potable”, denunció.

En relación con el allanamiento de la inmunidad parlamentaria del diputado Pablo Guanipa, dijo que la medida significa una retaliación política del régimen contra quien asumió de manera valiente no reconocer a la asamblea nacional constituyente.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!