Observatorio de Conflictividad dijo que 22 estados del país acudieron al llamado de Guaidó
Foto: Twitter

El observatorio venezolano de conflictividad social informó mediante Twitter que 22 estados del país atendieron el llamado a la movilización realizada este martes con el liderazgo de Juan Guaidó, presidente encargado de la República.

Destacaron que los estados Zulia y Miranda fueron las entidades más reprimidas por la GNB, la PNB y colectivos paramilitares.

Los oficialistas marcharon en siete estados.

El llamado a la convocatoria de este martes por Guaidó fue respaldado por los estados Aragua, Carabobo, Monagas, Táchira, Mérida y Zulia, entre otros, que acudieron a las calles para reclamar sus los derechos de los ciudadanos.

Guaidó anunció marcha este jueves 12 de marzo

El presidente interino de Venezuela anunció que este jueves se realizará otra manifestación en contra del régimen de Nicolás Maduro.

«Somos una poderosa mayoría que puede cambiar este país», dijo Guaidó en la plaza Alfredo Sadel.

«Mañana el Comando Unificado hará el conteo de cuántos estados protestaron. El jueves habrá una manifestación de uno de los sectores», dijo. Aseguró que la lucha de cada gremio es la lucha de todos.

«Lo que viene para Venezuela, con la fuerza de nuestra gente, es la libertad. No hay por qué tener miedo cuando estamos juntos, que se metan las tanquetas por donde quieran porque aquí hay guáramo y valentía», dijo.

 


La democracia muere cuando hay censura. Hoy tú puedes ayudar a mantener el periodismo independiente solo con USD 3 al mes. ¡Aporta y sé parte de la solución!


amex logo Master Card logo PayPal logo Visa logo Zelle logo