AN
Foto: EFE

La Asamblea Nacional (AN) difundió el orden del día de la sesión ordinaria de este martes 27 de octubre. El primer punto del debate se centrará en la muerte de Jhandrys Espinoza, venezolana asesinada a manos de un funcionarios cubano que trabajaba en la embajada del régimen de Nicolás Maduro en Trinidad y Tobago.

La neoespartana de 32 años de edad fue asesinada por Aroldo Vidal. Según la policía de Trinidad y Tobago, el hombre de 42 años de edad confesó haber estrangulado a la venezolana después de una discusión.

Segundo punto

En el segundo punto, los parlamentarios discutirán sobre el proyecto de acuerdo en rechazo a la violación de la Convención de Viena por las detenciones arbitrarias de funcionarios españoles en el caso de la salida de Leopoldo López, coordinador nacional de Voluntad Popular.

Tercer punto

Por último, debatirán sobre las ineficientes políticas del régimen de Nicolás Maduro ante la escasez de gas doméstico en el país.

La sesión de la AN está prevista para las 10:30 de la mañana. Las últimas sesiones se han hecho vía online debido a la pandemia del coronavirus.


La democracia muere cuando hay censura. Hoy tú puedes ayudar a mantener el periodismo independiente solo con USD 3 al mes. ¡Aporta y sé parte de la solución!


amex logo Master Card logo PayPal logo Visa logo Zelle logo