José Manuel Olivares
Foto: Archivo

José Manuel Olivares, comisionado presidencial para la emergencia en salud y la atención sanitaria al migrante, rechazó que el Ministerio de Ciencia y Tecnología del régimen señalara que el aceite de malojillo puede ser una alternativa para curar el coronavirus.

“Una vasta revisión bibliográfica hecha por expertos asiáticos destaca el volumen de evidencia irrefutable de potencial actividad antiviral de aceites esenciales del malojillo contra el SARS-CoV-2. El malojillo estimula la respuesta inmunitaria y reduce la respuesta inflamatoria”, señaló el ministerio.

En ese sentido, el diputado aseguró que el régimen trata la enfermedad como si fuera un juego.

“Vimos que el Ministerio de Ciencia y Tecnología del régimen habla de una nueva alternativa para el tratamiento del coronavirus. Siguen Manejando esto como si fuera un juego, como si fuera un simple ardid electoral”, dijo.

Afirmó que esa recomendación demuestra la impericia de quienes están a cargo de las instituciones.

“De verdad que son acciones que demuestran el manejo irresponsable y como intenta el régimen banalizar el tema del covid-19. No me extrañaría que en unos días hagan compras masivas de aceite de malojillo a Cuba”, advirtió.

 

 


La democracia muere cuando hay censura. Hoy tú puedes ayudar a mantener el periodismo independiente solo con USD 3 al mes. ¡Aporta y sé parte de la solución!


amex logo Master Card logo PayPal logo Visa logo Zelle logo