José Manuel Olivares
Foto: Archivo

José Manuel Olivares, diputado a la Asamblea Nacional, agradeció la responsabilidad y asumió el cargo decomisionado presidencial para la Salud y Atención Sanitaria a los Migrantes, para el cual fue designado por Juan Guaidó, presidente interino de la República, en la sesión parlamentaria de este martes.

«Asumo con responsabilidad la tarea asignada por el presidente Juan Guaidó y la Asamblea Nacional», dijo en Twitter.

Asimismo, Olivares recordó que desde 2016 él ni algún otro miembro del gobierno encargado de la República ha dejado de denunciar la crisis de salud que viven los venezolanos, además de proponer soluciones que salven vidas día a día.

«Mi compromiso es seguir siendo la voz de nuestros pacientes y personal de salud, dentro y fuera de Venezuela», agregó.

Durante el debate de este martes en la AN, comentaron sobre la crisis y el crecimiento exponencial del covid-19 en Venezuela. En su derecho de palabra, Guaidó explicó que hay un recrudecimiento en toda la nación.

«Estamos entrando a la fase de expansión y además estamos en una situación vulnerable cuando no tenemos ahorros, no hay comida, no hay servicios sanitarios para enfrentar esta crisis», dijo.

 


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!