Olivares Avión
Foto @joseolivaresm

José Manuel Olivares, diputado a la Asamblea Nacional, denunció este martes en la tarde que el avión 747, de la aerolínea Fars Air Qeshm, procedente de Irán, aterrizó en el Aeropuerto Internacional Simón Bolívar.

Según Olivares, la aeronave transporta regularmente armas para grupos terroristas de Medio Oriente.

Asimismo, recordó que ese avión está sancionado por Estados Unidos.

“En este momento está parado en la Remota whiskey del terminal internacional Simón Bolívar en el estado Vargas. Descargan cajas directamente a contenedores altamente escoltados. Coincide con la denuncia del representante especial para Venezuela, Elliott Abrams desde el Departamento de Estado de EE UU hace días”, escribió el parlamentario en Twitter.

La advertencia de EE UU

Un funcionario del gobierno de Donald Trump advirtió que Estados Unidos destruirá los posibles envíos de misiles iraníes de largo alcance al régimen de Nicolás Maduro en Venezuela, de acuerdo con el medio estadounidense Fox News.

“Haremos todo lo posible para detener los envíos de misiles iraníes de largo alcance, y si de alguna manera llegan a Venezuela serán eliminados allí”, dijo el funcionario al periodista Rich Edson.

Por su parte, Elliott Abrams, representante especial del Departamento de Estado para Irán y Venezuela, afirmó que Estados Unidos no tolerará ni permitirá la transferencia de este tipo de armamento de Irán a Venezuela.

“Irán ha anunciado su intención de participar en la venta de armas, y Venezuela es un objetivo obvio porque esos dos regímenes parias ya tienen una relación“, señaló Abrams.

 


La democracia muere cuando hay censura. Hoy tú puedes ayudar a mantener el periodismo independiente solo con USD 3 al mes. ¡Aporta y sé parte de la solución!


amex logo Master Card logo PayPal logo Visa logo Zelle logo