Pacientes oncológicos
Foto Referencial

La Sociedad Anticancerosa de Venezuela anunció este miércoles un nuevo servicio a disposición de los pacientes oncológicos, el cual permitirá que puedan acudir a consulta de manera remota.

Los afectados, tanto dentro como fuera del país, deberán ingresar al correo [email protected] para ponerse en contacto con algún especialista, de acuerdo con la situación. El objetivo es proveer el mayor cuidado a pesar de las condiciones por la pandemia del coronavirus, reseñó Banca y Negocios.

“Nuestro compromiso con los pacientes oncológicos, sus familiares y la población en general se mantiene aún en tiempos de cuarentena. Es por ello que hemos habilitado un correo electrónico para que puedan acceder a los especialistas”, indicó la institución.

Señaló que para atenderse, las personas deberán realizar una pregunta con toda la información pertinente sobre la afección y luego se envía al correo electrónico dispuesto. El asunto del mensaje debe contener el nombre del médico tratante y, si el paciente no lo posee, lo atenderá un médico de la Clínica de Prevención del Cáncer.

La ayuda de la institución llega en momentos en que los afectados por el cáncer no pueden trasladarse hasta los centros de salud debido a la cuarentena nacional anunciada por el régimen de Nicolás Maduro. El servicio permitirá eliminar esta barrera para atender a cada uno de los pacientes oncológicos nacionales e internacionales.


La democracia muere cuando hay censura. Hoy tú puedes ayudar a mantener el periodismo independiente solo con USD 3 al mes. ¡Aporta y sé parte de la solución!


amex logo Master Card logo PayPal logo Visa logo Zelle logo