Ocariz
Carlos Ocariz en recorrido por Los Teques

El dirigente de Primero Justicia, Carlos Ocariz, realizó un recorrido por el municipio Guaicaipuro, donde señaló que sigue en las calles escuchando a la gente en su deseo de cambio. «Hoy estamos en Los Teques; lo que se ve acá es un pueblo animado a luchar y cambiar la actual realidad. La gente se queja de la falta agua, deterioro en los servicios públicos, las calles están rotas, simplemente terrible», dijo.

Ocariz indicó asimismo que es momento de velar verdaderamente por la unidad. «Yo soy fiel creyente que debemos remar todos de un solo lado, siempre ha sido mi posición, sin embargo, quiero dejar claro que los mirandinos sabrán elegir entre quienes lo han dado todo por la democracia y quienes dicen ser opositores», afirmó.

Expresó, en nota de prensa, que durante su gestión en Sucre, observó como en muchas ocasiones se intentó comprar la conciencia del pueblo. «Nosotros tenemos una amplia experiencia con los paracaidistas, esos que llegan y son candidatos de un momento a otro. Ustedes ven que regalan, lavadoras, neveras, cocinas y aún así, no lograron doblegar la voluntad de progreso de nuestra gente», manifestó Ocariz.

¿Ocariz, candidato?

Ocariz aún no ha manifestado con claridad que va a ser candidato en las próximas elecciones de noviembre, sin embargo se le ve recorriendo el estado Miranda, criticando la gestión de los gobernantes chavistas.

En entrevista reciente con El Nacional dijo que la participación en estos comicios está condicionada porque haya condiciones idóneas y unidad. «Hay sed de cambio, de progreso y yo creo en la esperanza de la gente. Y no solo los invito a votar, eso lo veremos, sino a luchar y, sobre todo, a no entregarnos, a no arrodillarnos. Siempre estaré luchando por mi país y no podemos rendirnos», aseveró.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!