Plaza Transylvania de Valencia
Foto: Noticias Ahora

Rafael Lacava, gobernador del estado Carabobo, inauguró el viernes la plaza Transylvania, en el municipio Naguanagua de Valencia.

Lacava indicó en Twitter que en el acto se realizaron cinco conciertos a la vez, y aclaró que solo la inauguración fue organizada por la Gobernación de Carabobo.

“Los otros cuatro eventos eran del sector privado que cree en lo que está pasando en Carabobo”, dijo.

La inauguración le valió una ola de críticas a Lacava por las condiciones precarias que se registran en la entidad federal.

“Mientras le das pan y circo al algunos, otros padecen en la emergencia del hospital central, donde a los pacientes los atienden en el piso por falta de camillas”, respondió un usuario.

Otro manifestó: “Naguanagua cayéndose a pedazos y estos dos mequetrefes inaugurando una plaza que nada tiene que ver con las dificultades que esta pasando el municipio”.

Sin embargo, Lacava invitó a los ciudadanos a la plaza Transylvania, donde venden comida criolla, árabe, italiana y otras variedades.

“No se la pelen. No apto para pavosos”, dijo.


La democracia muere cuando hay censura. Hoy tú puedes ayudar a mantener el periodismo independiente solo con USD 3 al mes. ¡Aporta y sé parte de la solución!


amex logo Master Card logo PayPal logo Visa logo Zelle logo