Hotel Alba Caracas

Un grupo de venezolanos amaneció en las afueras del Hotel Alba Caracas este lunes 21 de junio a la espera de la segunda dosis de la vacuna contra el covid-19.

Desde tempranas horas de la mañana, alrededor de las 5:40 am, los ciudadanos acudieron al Hotel Alba Caracas para recibir la vacuna.

La periodista venezolana Aymara Lorenzo publicó una foto del grupo en su Twitter e informó que en el lugar también estaban presentes aquellos que les tocaba inmunizarse este domingo, la cual se suspendió por ser el Día del Padre.

Minutos más tarde la periodista detalló que en el lugar no contaban con dosis de la vacuna rusa, según un funcionario militar en el lugar. El sargento detalló que aquellos que quieran recibir la vacuna rusa deben regresar después del 19 de julio.

Retirarse del Hotel Alba Caracas

Los funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana les pidieron a las personas de la tercera edad que se retiraran por falta de dosis. Seguidamente detallaron que aquellos que desearan recibir la segunda dosis de la vacuna china debían esperar hasta las 8:00 am a que se iniciara la jornada.

En el grupo surgió la confusión sobre si se llevaría a cabo la jornada de inmunización. Sin embargo, alrededor de las 7:30 entró en el Hotel Alba Caracas el primer grupo de personas para recibir la vacuna china.

Los funcionarios de la GNB detallaron que aquellos que les toque vacunarse el domingo, deben acudir al lugar de inmunización el lunes.

La jornada concuerda con el inicio de una nueva semana de flexibilización decretada por el régimen de Nicolás Maduro.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!