Foto: Diario El Nacionalista

El  próximo lunes 14 de septiembre comienza el plan de sectorizacion  para atender la contingencia de combustible en el estado Guárico, donde se prevé el suministro de gasolina solo a través de cuatro sectores priorizados, según se desprende de información emitida por José Vásquez Aranguren, gobernador del régimen de Nicolás Maduro.

“A partir de este lunes vamos a iniciar el plan de sectorizacion para atender la contingencia del combustible a través de cuatro sectores priorizados: económico, desde la siembra hasta el sector comercial, servicios, salud y seguridad”,  anunció en la tarde de este sábado 12 de septiembre,  el mandatario regional en su cuenta de Instagram.

En Maracaibo se preguntan: ¿de dónde salió esa gasolina?

“En coordinación con las autoridades civiles, policiales y militares vamos a garantizar el suministro de gasolina, sí tenemos complejidades, pero les pido que reflexionen acerca de las desestabilizaciones y sanciones consecuencia de las decisiones de la derecha”, agregó.

 

Mientras tanto, en los alrededores de las  estaciónes de servicio, se observan inmensas filas de vehículos dónde sus propietarios  aguardan con la esperanza de poder obtener el suministro.

Por Franklin Rodríguez


La democracia muere cuando hay censura. Hoy tú puedes ayudar a mantener el periodismo independiente solo con USD 3 al mes. ¡Aporta y sé parte de la solución!


amex logo Master Card logo PayPal logo Visa logo Zelle logo