Nicolás Maduro con la FANB, militares permiso navideño
Foto @PresidencialVen

Nicolás Maduro arremetió este sábado contra el presidente de Colombia, Iván Duque, y lo acusó de ser el principal “enemigo” de Venezuela.

El enemigo de Venezuela está en Bogotá en el Palacio de Nariño, y se llama Iván Duque”, expresó durante el acto de Salutación de Fin de Año 2019 a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, FANB.

Reiteró que desde el vecino país se financia y dirige toda la crisis que vive actualmente Venezuela.

“Toda esta conspiración perversa trae la maldición de Santander. Es desde Colombia donde se ha financiado y dirigido, por Iván Duque, toda la conjura para llenar a Venezuela de caos y de imponer un golpe de Estado”, agregó.

Nicolás Maduro aprovechó para atacar el gobierno de Estados Unidos y aseveró que pretenden imponer un presidente, haciendo referencia Juan Guaidó.

“Una payasada que se pretendió desde Washington y desde Colombia… Se pretendió desde la Casa Blanca imponer un presidente. Ha sido una gran payasada que una persona salida de la nada sea el comandante en jefe de la FANB”, dijo.

Asimismo, aseguró que este año ha sido tormentoso, pero a la vez victorioso. “En este año se ha ejercido sobre Venezuela una guerra psicológica, pero se han encontrado con la FANB… Sufrimos agresiones nunca antes vistas en el país en 200 años de república”.


La democracia muere cuando hay censura. Hoy tú puedes ayudar a mantener el periodismo independiente solo con USD 3 al mes. ¡Aporta y sé parte de la solución!


amex logo Master Card logo PayPal logo Visa logo Zelle logo