Agua gas
Foto Referencial

Manifestantes de la comunidad del sector Maritas de Valle Verde, en el estado Nueva Esparta, protestaron este jueves por la falta de agua y gas.

Los habitantes de la localidad del municipio Díaz manifestaron para que los productos del sistema del Comité Local de Abastecimiento y Producción sean entregados con mayor regularidad.

En el video, se ve y escucha a las personas en la carretera gritando «¡agua y gas, agua y gas!», la mayoría con tapaboca.

El lunes también se registró un protesta en Puerto Ordaz, estado Bolívar, por la escasez de gas doméstico que aqueja a sus habitantes.

La manifestación ocurrió en el barrio Guayana, parroquia Unare, donde la comunidad denunció que se le dificulta cocinar los alimentos. «Mientras Nicolás Maduro y Justo Noguera hacen alarde de que ellos garantizan los servicios durante la cuarentena, la realidad es que en Guayana no hay gas», señaló José Hernández, dirigente de La Causa R.

Servicios públicos y cuarentena

Desde que el régimen de Nicolás Maduro anunció que el país entraría en cuarentena a partir del 16 de marzo, recuerda una y otra vez que los servicios públicos, así como el abastecimiento de alimentos y las telecomunicaciones estarán disponibles para todos los venezolanos.