Narcoaeronave Zulia
Foto: Néstor Reverol (@NestorLReverol)

Funcionarios de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana neutralizaron una narcoaeronave, con presunta matrícula norteamericana, que ingresó ilegalmente al espacio aéreo venezolano por el estado Zulia.

Néstor Reverol, ministro de Interior, Justicia y Paz del régimen de Nicolás Maduro, señaló en Twitter que los militares detectaron la unidad con los radares del Comando de Defensa Aeroespacial Integral.

Agregó que posteriormente los uniformados activaron los protocolos establecidos en la Ley de Control para la Defensa Integral del Espacio Aéreo.

Foto: Néstor Reverol (@NestorLReverol)

La inutilización, precisó el funcionario, ocurrió en el municipio Machiques de Perijá, cuando el aparato circulaba cerca de una pista clandestina.

“Nos mantenemos en alerta permanente, vigilando nuestro espacio aéreo para evitar que sea utilizado para el tráfico ilícito de drogas desde Colombia como mayor productor de cocaína del mundo”, acusó Reverol.

Foto: Néstor Reverol (@NestorLReverol)
Foto: Néstor Reverol (@NestorLReverol)

La democracia muere cuando hay censura. Hoy tú puedes ayudar a mantener el periodismo independiente solo con USD 3 al mes. ¡Aporta y sé parte de la solución!


amex logo Master Card logo PayPal logo Visa logo Zelle logo