Negal Morales
@NegalMorales

Negal Morales, ex secretario general de Acción Democrática en Miranda, sugirió cambiar al partido Acción Democrática para confrontar al régimen de Nicolás Maduro.

«En el momento en el que tengamos un partido con otros liderazgos y otros planteamientos, ese partido se pondrá al servicio de los ciudadanos«, dijo en un video que publicó en Twitter.

La directiva de Acción Democrática declaró la autoexpulsión de Morales por participar en el golpe parlamentario el pasado 5 de enero.

«Ahora están diciendo que somos chavistas», agregó en rechazo a los señalamientos que surgieron en contra de los diputados que se juramentaron de forma ilegítima en la directiva del Poder Legislativo, que contó con el apoyo absoluto del chavismo.

Negal Morales fue juramentado como secretario de la Asamblea Nacional. La directiva de facto, además, quedó integrada por Luis Parra, en la presidencia; y Franklyn Duarte y José Noriega en la primera y segunda vicepresidencia, respectivamente.

«Para cambiar Venezuela tiene que cambiar una herramienta fundamental que permita que el país pueda cambiar, que son los partidos políticos y fundamentalmente el histórico partido Acción Democrática», insistió.

 


La democracia muere cuando hay censura. Hoy tú puedes ayudar a mantener el periodismo independiente solo con USD 3 al mes. ¡Aporta y sé parte de la solución!


amex logo Master Card logo PayPal logo Visa logo Zelle logo