hermano Hombre detenido en Caricuao
Falsos albañiles habrían estafado a una pareja por más de 6.600 dólares.

El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) detuvo a una mujer por difundir fotos de las partes íntimas de su hija de apenas 10 años de edad y plagiar la identidad de otra joven 22 años.

La información la dio el director general del organismo policial, Douglas Rico, a través de su cuenta de Instagram. Por ese medio señaló que la mujer se llama Lixaidy Del Carmen Fariña Narváez.

Asimismo, detalló que los funcionarios policiales ejecutaron la detención en el sector La Vinagrera, parroquia Guatire, en el municipio Zamora del estado Miranda.

Denuncia

La investigación en contra de la detenida comenzó cuando una mujer de 22 años de edad indicó que Fariña Narváez robó sus fotos de Facebook y que luego se las hacía llegar a un hombre, con la finalidad de acordar un encuentro íntimo y le enviaba fotografías de genitales femeninos. Sin embargo, el hombre al percatarse que las imágenes se trataban de las partes íntimas de una pequeña le reclamó a la supuesta dueña de las fotos.

La hipótesis policial determinó que Fariña hacía esto con el fin de conquistarlo, indicándole que nunca había tenido relaciones sexuales y, para ello, tomaba las fotos de la zona intima de su hija de 10 años, haciéndole creer que eran las de ella.

Las autoridades la acusaron además de daño psicológico a la niña.

En la detención le incautaron un teléfono celular en el que estaban las pruebas del material pornográfico. La mujer quedó a la orden de la Fiscalía Superior del Ministerio Público del estado Miranda.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!