Policía del estado Bolívar Detuvieron a mujer que encargó el asesinato de un hombre en Miranda Un agricultor asesinó con un hacha a su pareja en Falcón
Archivo

Detuvieron a una mujer en el estado Zulia que envenenó a su hija con gasoil por no aceptar que tenía una discapacidad motora.

Josbely Del Valle Arroyo Morillo, de 23 años de edad, fue detenida por funcionarios del eje de Investigaciones de Homicidios en Cabimas este viernes, informó Douglas Rico, director del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas.

La pequeña de 4 años, identificada como Génesis Lucia Arroyo Arroyo, fue ingresada en el Hospital Doctor Adolfo de Empire, el pasado 18 de julio y falleció al día siguiente. Los médicos alertaron a las autoridades de la situación.

Arroyo Morillo reconoció que cuando se encontraba a solas en su vivienda ubicada en el sector El Bosque, parroquia Punta Gorda, municipio Cabimas, le suministro gasoil a la niña, ya que no aceptaba la discapacidad motora que padecía su hija. «Luego solicitó la ayuda de familiares y vecinos, alegando que la menor consumió el líquido por accidente, para así evadir su responsabilidad penal», contó Rico.

La mujer fue puesta a la orden de la Fiscalía 43º del Ministerio Público del estado Zulia.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!