gasolina placa
Foto Archivo

La crisis por gasolina se acrecienta cada día más y la Guardia Nacional Bolivariana se mantiene al frente del control de las estaciones de servicio. Este sábado se dio a conocer en Twitter el momento en el que una venezolana enfrentó a los funcionarios con gritos de desesperación.

La mujer manifestó durante el enfrentamiento que necesita del combustible para buscar las medicinas de su hermana, una paciente con trasplante renal. Luego de tres días de hacer cola, consecuencia de la fuerte crisis de gasolina en el país, la GNB no la dejó cargar el tanque de su vehículo.

“Les dije que nosotros teníamos tres días aquí y usted sabe que es verdad. Yo vine y le supliqué que me dejara entrar. Necesito gasolina para ir a buscar los medicamentos de mi hermana que es paciente renal”, grita la mujer en el video.

Personas en los alrededores le pidieron que se detuviera y dejara a los funcionarios, quienes permanecieron impávidos durante sus gritos de súplica. “Arriba en el cielo hay un Dios que para abajo ve”, dijo otra mujer presente en el lugar de los hechos.

El video termina con el grupo maldiciendo a los funcionarios. Entre gritos, la mujer afirmó que los guardias son aliados del régimen y no tienen suficiente valor para defender al pueblo.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!