Foto: Cortesía

El oficial de la policía municipal de San Diego, estado Carabobo, Rafael Gil Rodríguez, resultó muerto, mientras que su compañero, el oficial Jhon Jairo Arias Villas, salió herido en la parte alta del sector 23 de Enero, en Magdaleno, estado Aragua.

Los dos estaban acompañados por Darwin Castillo Méndez, quien resultó ileso. Fueron a ver un vehículo que estaba en venta y que fue publicado en una página de Internet.

Los tres fueron sorprendidos por delincuentes y en el sitio se produjo un tiroteo.
El fallecido, el herido y su amigo estaban en una camioneta Toyota Merú, gris, placas AA574NA.

Al sitio llegó una comisión del Cicpc de Aragua, que además de levantar el cadáver de Gil Rodríguez, se llevó para las experticias la Toyota Merú y las dos pistolas de los funcionarios policiales: una Glock 9 milímetros y una Pietro Beretta 9 milímetros.

La cantidad de 13.600 dólares le fue entregada al subdirector de la policía municipal de San Diego, Jesús Silva, junto con la credencial del funcionario fallecido.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!