Leopoldo López se reunió con la alcaldesa de Bogotá
Foto: Cortesía

El comisionado presidencial para el centro de gobierno interino, Leopoldo López, se reunió este jueves con la alcaldesa de Bogotá, Claudia López, a propósito de los miles de venezolanos que han llegado a esta ciudad en los últimos años huyendo del régimen de Nicolás Maduro.

Durante un evento realizado en la capital colombiana, junto a la diáspora venezolana, López aseguró que lograrán un cambio político en Venezuela.

«Es una realidad que en Colombia hay dos millones de venezolanos y esa cifra puede aumentar, si no logramos el cambio político. Pero vamos a lograrlo», dijo.

Leopoldo López con la alcaldesa de Bogotá, Claudia López. Foto: Cortesía

López, manifestó sus ganas de seguir trabajando en conjunto por el bienestar y progreso de ambas naciones. «Falta mucho por hacer, pero entiendo que hay disposición».

Leopoldo López y Claudia López durante un evento en Bogotá. Foto: Cortesía

Resaltó que es necesario que se continúen afianzando lazos entre colombianos y venezolanos, con la intención de mejorar la calidad de vida entre ambas partes.

«Eventos como este, mandan un mensaje muy claro: de respeto. De respeto al dolor y a la dificultad que está pasando un hermano prójimo», agregó.

Por su parte, la alcaldesa de Bogotá sostuvo que así como en su momento colombianos emigraron a Venezuela en búsqueda de un mejor futuro, ahora le toca a los bogotanos recibir a los venezolanos.

«En Venezuela hay una dictadura. Yo como colombiana siempre he condenado la dictadura y la violación de derechos humanos. Muchos venezolanos han venido aquí buscando una mano amiga», aseguró Claudia López.

 


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!