mono

Una mujer fue atacada por un mono que entró a robar comida a su casa en el sector Los Guaros de Maturín, el pasado viernes 10 de diciembre.

Familiares de Juliana Sánchez dijeron a El Periódico de Monagas que la mujer de edad avanzada se encontraba en su hogar cuando escuchó ruidos desde la cocina. En un principio pensó que se trataba de ladrones, pero cuando acudió a verificar se encontró con el animal.

El mono estaba hurgando en la despensa de la cocina y comiéndose algunos productos. Cuando la mujer de 52 años de edad trató de sacarlo del lugar, el animal se alteró y comenzó a atacarla.

Sánchez tuvo que ser trasladada hasta el ambulatorio José María Vargas de Maturín, donde le tomaron 10 puntos de sutura en una pierna, 7 en un brazo y 1 en la mano.

Vecinos de la localidad señalaron que el animal se encontraba merodeando en el sector desde hace algunos días, y ya había ingresado a otras casas por ventanas o puertas abiertas.

Luego de que la víctima fue llevaba al centro de salud, un grupo de personas logró atrapar al mono y lo mataron. Sin embargo, medios locales señalaron que esta versión no ha sido confirmada por ningún organismo de seguridad.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!