Foto: Gobernador de Lara

El gobernador del estado Lara, Adolfo Pereira, informó que con motivo a las actividades correspondientes a los Juegos Internacionales Militares “Army Games”, arribaron militares de las delegaciones de Rusia, China, Bielorrusia, Uzbekistán, Myanmar y Abjasia.

Al aeropuerto Jacinto Lara de Barquisimeto, llegaron al país para participar en The International Army Games 2022, que son «unos juegos y ejercicios militares».

Se conoció también que la actividad está organizada por Rusia desde el 13 al 27 de agosto.

El gobernador del estado Lara, Adolfo Pereira, confirmó la información a través de Twitter.

Militares en Barquisimeto para los Army Games

«Continuando con las actividades correspondientes a los Juegos Internacionales Militares Army Games, se realizó el recibimiento de la delegación de Bolivia, que arribó el Aeropuerto Internacional Jacinto Lara, en horas de la tarde. ¡Bienvenidos!«, escribió en su cuenta oficial de Twitter.

El gobernador agregó que «en las últimas horas, han llegado al aeropuerto Jacinto Lara de Barquisimeto; los hombres de una decena de países que participarán en The International Army Games 2022″.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!