accesos a Caracas
@ReporteVialRV

Los cuerpos de seguridad del régimen colocaron alcabalas en los principales accesos a Caracas, y en las carreteras que comunican hacia La Guaira, Los Teques y Guarenas y Guatire.

En la autopista Caracas-La Guaira los funcionarios, todos con tapabocas, inspeccionan los vehículos, constató Estefani Brito, periodista de El Nacional.

Brito indicó además que en la Panamericana y en la autopista Francisco Fajardo es poca la afluencia de vehículos, no solo por ser domingo, sino como medida de protección por la emergencia por el coronavirus.

Joan Goddeliett, periodista de Traffic Center, señaló en su cuenta de Twitter que los accesos al litoral barloventeño están cerrados por orden del gobernador.

En Tazón también hay puntos de control.

Daniel Murolo, editor de @ElTequeno, indicó que hay puntos de control en la autopista Caracas-La Guaira, en la ARC en el área de Tazón y en la Panamericana, hacia los Altos Mirandinos.

“Participan milicianos, PNB y GNB. Por ahora hay paso”, subrayó.

La cuenta @treaffiCARACAS señaló a las 8:59 am que la avenida principal de Las Mercedes tenía poco movimiento: “El pueblo cumpliendo las reglas para la prevención del covid-19”.

Usuarios de Twitter desmintieron que los accesos a Caracas estén cerrados.


La democracia muere cuando hay censura. Hoy tú puedes ayudar a mantener el periodismo independiente solo con USD 3 al mes. ¡Aporta y sé parte de la solución!


amex logo Master Card logo PayPal logo Visa logo Zelle logo