Pizarro
Foto: Archivo

El comisionado para la Organización de las Naciones Unidas, Miguel Pizarro, invitó a los venezolanos mayores de 18 años a participar en la consulta popular, la cual, afirmó, es un mecanismo para alzar la voz.

“Este 5 y 6 de diciembre invitamos a participar en la consulta que se realizará de forma virtual y el 12 de diciembre de forma presencial”, agregó.

Pizarro reiteró la importancia de la consulta popular para la lucha democrática en Venezuela y en contra del fraude que pretende llevar a cabo el régimen el 6 de diciembre.

“La consulta popular es un mecanismo que tenemos los venezolanos, dentro y fuera de nuestro país, para alzar la voz”, subrayó Miguel Pizarro.

El comisionado expresó que desde el gobierno interino y la Asamblea Nacional continuarán luchando por la libertad de Venezuela.

El Comando Político de la Consulta Popular informó diversas opciones digitales para participar en el mecanismo convocado por la Asamblea Nacional (AN).

Maduro y la hiperinflación protagonizan un episodio de Animaciacs

“Existen diversos mecanismos como WhatsApp, Facebook, la App, una página web, porque sabemos que el régimen, en las próximas semanas, va a pretender bloquear estas vías y entonces se va a contar con otras para poder expresarse”, indicó el integrante de Copei Robert García.


La democracia muere cuando hay censura. Hoy tú puedes ayudar a mantener el periodismo independiente solo con USD 3 al mes. ¡Aporta y sé parte de la solución!


amex logo Master Card logo PayPal logo Visa logo Zelle logo