Miembro de la banda de Willy Meleán amenazó a empresario en Zulia: “Te voy a estallar la maldita casa”
Captura de pantalla

Un hombre apodado Peluche, y que aseguró integrar la banda de Willy Meleán, amenazó a un empresario en el estado Zulia. En un video, difundido en las redes sociales, le hizo saber que tiene información de su familia, trabajo y lugar de residencia.

«Hermano, ponte en frecuencia conmigo, ¿oíste? Para que lleguemos a un acuerdo. Aquí te estoy enviando esto para que prestes la colaboración, que yo sé que tú y tu hermano tienen la manera de colaborarnos«, dijo.

«Estoy claro dónde vive tu hermano, ahí detrás de Sol Amado, que compró una casa allá, que carga una Cherokee blanca, tú también tienes una. Tienen dos carritos negros. Sé lo que hace tu hermano, que pone el wifi en la zona de San Francisco, Sierra Maestra, Maracaibo, toda esa maldición», continuó.

Durante el minuto y medio de amenazas, alias Peluche grabó una hoja blanca en la que señalaba los nombres del empresario, su hermano y de su madre. Además de la fecha en la que registró el material. También había alrededor dos armas con cartuchos y una granada fragmentaria.

El sujeto advirtió que tomará represalias contra el empresario si lo bloquea. De hecho, dijo que la víctima podía denunciar la amenaza ante la Fuerza de Acciones de Acciones Especiales, el Comando Nacional Antiextorsión y Secuestro e incluso con el propio Diosdado Cabello, quien actualmente ocupa un asiento en el Parlamento chavista.

«Si no buscas la manera de comunicarte conmigo, hermano, recojan sus cosas y se van de la maldición, ¿oyeron? Se van del Zulia porque los voy a poner a vivir mal. De esa maldición sé yo, los pongo a vivir mal. Si me bloqueas te voy a estallar la maldita casa, te voy a caer a tiros los malditos carros. Y a tu madre, que sale por ahí caminando para la tienda, para todos lados, no vaya a ser que la escoñete. ¿Oíste? No estoy comiendo es nada. No me interesa nada, no le copio a nada».


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!