Metro de Caracas La Hoyada y Colegio de Ingenieros.
Foto: Cortesía

El Metro de Caracas informó que activará este viernes 7 de junio una vía única temporal en la línea 1, específicamente entre las La Hoyada y Colegio de Ingenieros, debido a unos trabajos de mantenimiento.

A través de redes sociales, el sistema de transporte explicó que la tarea que estarán realizando en dichas estaciones corresponden a un reemplazo de rieles.

«Durante este viernes 7 de junio el Metro de Caracas efectúa labores de reemplazo de rieles entre las estaciones Colegio de Ingenieros y Bellas Artes. Se Activa vía única temporal entre La Hoyada y Colegio de Ingenieros», indicó el mensaje publicado en la red social X.

El sistema exhortó a los usuarios estar atentos a las indicaciones del personal operativo.

El pasado miércoles, el Metro de Caracas activó una ruta de contingencia desde La Rinconada hasta Plaza Venezuela.

En este caso, la medida fue tomada por una falla que no permitía el paso de trenes desde la estación Mercado hasta Plaza Venezuela en la línea 3.

El Metro de Caracas informó  unas horas después que el paso de trenes desde La Rinconada hasta Plaza Venezuela fue normalizado en ambos sentidos.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!