sucesos tiro
Foto: Referencial

A Leonardo Aníbal Cedeño Montero, de 36 años de edad, lo mató un hombre que llegó a su casa, a las 6:30 am de este lunes, ubicada en el callejón de La Muerte, barrio El 70 de El Valle.

Montero, que trabajaba como vigilante de la empresa Serenos Metropolotanos, dormía porque tenía poco tiempo de haber llegado a su casa.

Desde la tarde del domingo hasta el amanecer del lunes, Montero estuvo cuidando una casa en construcción en La Guaira.

Allegados a la familia de la víctima indicaron que un hombre tocó la puerta de la casa y la cuñada del vigilante abrió.

El individuo entró y fue hasta donde el vigilante dormía y procedió a darle un disparo en el pecho, otro en el costado izquierdo y otro en la muñeca de ese lado.

Al herido lo llevaron hasta el Hospital Universitario de Caracas donde fue ingresado muerto.

Se conoció que cuando a Cedeño Montero lo ingresaron al centro asistencial, el homicida le dio cachazos en la cabeza a la víctima.

Una de las personas vinculadas a la víctima comentó: «éste es un pueblo sin ley. Hay todo tipo de armamento. Parece la guerrilla colombiana. Lo matan por gusto y porque les dio la gana».


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!