Foto: Cortesía

A Miguel Ángel Herrera, de 22 años de edad, lo hirieron de tres tiros después de terminar sus labores, en el sector La Matica de Los Teques, estado Miranda, el pasado martes.

La víctima trabajaba en el mercado Hugo Chávez de la capital mirandina.

Ese día se dirigía a su domicilio y a escasos metros de la casa lo abordaron hombres armados. Uno de ellos le dio tres balazos.

Le robaron la cartera, el reloj y el celular. Los vecinos que presenciaron lo ocurrido notificaron los hechos a la familia que lo llevó al hospital Victorino Santaella de Los Teques, donde fue referido al hospital Domingo Luciani de El Llanito. Allí murió el viernes pasado.

Era padre de un niño y el menor de cuatro hermanos.

Otra información obtenida en la morgue de Bello Monte, indica que el cadáver de Adrián José Valderrama, de 27 años de edad, fue hallado en el barrio San Isidro de Petare, en la vía Petare Santa Lucía. Lo mataron de un tiro en la cabeza.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!