parque de máquinas de votación

En los galpones del Consejo Nacional Electoral, donde se registró un incendio de gran magnitud, se encontrarían todo el parque de máquinas de votación del CNE. Así aseguró el periodista especializado en política Eugenio Martínez.

«En los galpones del CNE en Filas de Mariche se encuentra todo el parque de máquinas de votación y las maletas en las que se almacenan y trasladan las máquinas, las baterías de 12V que sirven de respaldo para fallas eléctricas el día de la elección y los equipos captahuellas», afirmó Martínez en Twitter.

La tarde de este sábado se originó un incendio de gran magnitud en los depósitos del CNE en Filas de Mariche, Caracas.

En redes sociales circularon innumerables imágenes y videos en los que se pueden apreciar la dimensión de las llamas. Las fotografías también mostraron cómo el humo tóxico llenaba gran parte del norte de Caracas.

Bomberos y paramédicos viales de la Brigada de Restablecimiento de Vías y Atención de Emergencias del Ministerio de Transporte están en el lugar.

Delmiro De Barrio, una de las primeras personas que informó sobre el hecho, indicó que para las 8:00 de la noche esas comisiones todavía trataban de extinguir las llamas.

«Reportan el colapso parcial de estructura de los galpones del CNE en Mariche, no hay heridos», detalló De Barrio en Twitter.