Las imágenes del multitudinario recibimiento de María Corina Machado en Upata
Comando ConVzla (@ConVzlaComando)

La líder opositora María Corina Machado anunció que ya se encuentra en Caracas, luego de recorrer junto con miles de personas los estados Bolívar y Delta Amacuro.

Machado agradeció a quienes la acompañaron con tanto cariño, confianza y entusiasmo por el país.

A pocas semanas de las elecciones presidenciales, recordó las acciones más importantes de los venezolano para el 28 de julio.

Verificarse en el CNE

En primer lugar, llamó a verificarse mediante el Consejo Nacional Electoral (CNE) o a través de un mensaje al 2637, para saber dónde vota y si es miembro de mesa.

Invitó a quienes aparezcan como miembros de mesa a comunicarse con los números:

(04127023651- 04127023821- 04127023571) para recibir información importante sobre las presidenciales.

La cuenta regresiva

 

Hizo un llamado a los jóvenes del país para que sean partícipes de llevar la cuenta regresiva día a día hasta el 28 de julio.

Con videos o imágenes en las redes sociales comunicando cuantos días quedan con el #VamosAGanar.

Insistiendo en que ningún joven venezolano piense en irse del país y para que regresen los que se fueron.

Recordó que la voz de los venezolanos que se encuentran fuera del país es muy importante y allí deben crear consciencia.

Subrayó la necesidad de que el mundo los acompañe en las elecciones presidenciales, llevando un mensaje de presión y reconsideración sobre la decisión del Consejo Nacional Electoral de no invitar a los observadores de la Unión Europea.

Invitó a los venezolanos en todo el mundo a contactar a sus familiares y conocidos en Venezuela para que los ayuden a verificar donde ejercen su derecho al voto.

Anunció que dentro de unos días convocarán a la diáspora venezolana a un encuentro vía Zoom.

Entonces podrán aclarar y expresar sus dundas ante la líder opositora y el candidato Edmundo González Urrutia.

Los comanditos: otro de los pedidos de María Corina Machado a los venezolanos

Agradeció el apoyo a los “comanditos” por todo el país, detallando que son más de 33.000 en Venezuela y que van por mucho más.

Invitó a registrarse en comanditovzla.com

Machado también reconoció a los motorizados, que con enorme esfuerzo se han unido a las caravanas por la libertad en todo el país.

Recordó que los venezolanos tiene que hacer valer su derecho con un cambio impostergable y que gracias la plataforma 600k se está logrando.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!